EN EL ACTO DE ESCRIBIR.

Son personas que no consiguen estar de brazos cruzados, esperando que las cosas sucedan, para poder después decidir cuál es la mejor manera de contarlo: van decidiendo a medida que actúan.

Convivir con este tipo de personas es importante para un escritor, porque éste debe entender que, antes de ponerse frente al papel, debe ser lo bastante libre como para cambiar de dirección a medida que su imaginación viaja. Después de escribir una frase, debe poder decirse a sí mismo: “Mientras escribía, recorrí un largo camino y ahora concluyo este párrafo con la conciencia de que arriesgo lo necesario y doy lo mejor de mí mismo”. Los mejores aliados son los que no piensan como los demás. Por eso, mientras buscas a tus no siempre visibles compañeros, has de creer en tu intuición, y no les prestes oídos a los comentarios ajenos. Las personas siempre juzgan a los otros con el modelo de sus propias limitaciones.

Únete a los que nunca dijeron: “Hasta aquí he llegado, no puedo seguir”. Porque de la misma manera que al invierno lo sigue la primavera, nada puede parar: tras alcanzar el objetivo es necesario recomenzar, usando siempre todo lo aprendido en el trayecto. Únete a los que cantan, cuentan historias y disfrutan de la vida. Porque la alegría es contagiosa e impide siempre que las personas se dejen paralizar por la depresión. Y cuenta tu historia.

viernes, 25 de enero de 2013

PALABRAS DEL ALMA




PALABRAS DEL ALMA
Amarte... es no importar el tiempo que pueda pasar para estar contigo, te he esperado toda la vida...
Amarte... es estar junto a ti cada día mas a allá de la distancia que nos separe, de los mares, de las fronteras, del tiempo...
Amarte... es querer compartir mi vida contigo, querer vivir a tu lado y más aun morir a tu lado…
Amarte... es desear más que nada en el mundo una caricia, un beso, querer perderme en tu mirada...
Amarte... es hacerlo sin esperar nada a cambio, incondicionalmente, profundamente, completamente...
Amarte... es esperar que acabe el día tan solo para poder compartir unos momentos a tu lado y escucharte...
Amarte... es aceptarte tal como eres con tus múltiples virtudes y pequeños defectos y saber que me aceptas de la misma forma...
Amarte... es abrirte mi corazón y mostrarte mi alma, sin temor, sin miedo...
Amarte... es confiarte mis ilusiones, fantasías y aun mi mas íntimo sueño, porque se, los guardarás en tu corazón...
Amarte... es poder llorar en tu hombro sabiendo que cada lágrima la guardarás en tu corazón y me darás consuelo...
Amarte... es sentir este dolor en el pecho por no tenerte, deseando a cada minuto poder estar junto a ti...
Una palabra con amor en el momento justo puede ser una caricia al alma y puede ayudar a sanar las heridas, sin embargo una palabra dicha con rabia y sin pensar puede destruir una vida. Por eso hoy te digo cuida tus palabras, piensa siempre antes de hablar, esta es una eficaz herramienta, para no herir a los demás ya que es como un freno que pones en la lengua y te hace razonar. No digas nada que no quisieras que te dijeran, no digas nada que a alguien pueda ofender o hacer sentir mal, respeta siempre las opiniones ajenas y procura siempre que tu boquita hable del bien.
Procura siempre de decir lindas palabras, para que luego no nos tengamos que arrepentir, cuan difícil es contenernos en momentos de ira, muchas veces lanzamos palabras que son puñaladas al prójimo, porque lo que para ti fue solo una palabra que se te safó, al otro le puedes lastimar el alma, y ya de nada vale pedir perdón, cuando con lo que has dicho le heriste a alguien el corazón.
Piensa antes de hablar, y habla siempre con amor estas son las claves que te dejo para que vivas mejor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario